Arrepentimiento
Juan Jaime (Juan Ferrara) recuerda cuando maltrataba a Iván (David Zepeda) y piensa en las vueltas que da la vida.
Iván va a dejar a Alex (Diego Velázquez) en su escuela. El Gordo los espía y se da cuenta de que Iván lo acompaña hasta la puerta.
Berenice le habla fuerte a Lucrecia (Rosa María Bianchi), le dice que o se hace el tratamiento o se muere.
David (Jauma Mateu) le cuenta a Judith (Roxana Rojo de la Vega) que Esther (Lucero Lander) está viviendo con él y que ella está sola con Juan Jaime.
Juan Jaime sale de su casa y es seguido por Antolín (Marcelo Córdoba), quien informa inmediatamente a Camilo (Gabriel Soto). Juan Jaime va a la tumba de Alicia (Leticia Calderón) y le ofrece disculpas por lo que le hizo.
Juan Jaime habla con Iván sobre Saúl (Ferdinando Valencia), el problema de la Asociación, le pide a Iván que se haga cargo de su rancho. Iván se niega. Juan Jaime le dice que se arrepiente del daño que le hizo, pero Iván le pide que se retire.
El Gordo piensa que será difícil secuestrar a Alex por lo que necesitarán a otra persona.
Camilo le cuenta a Iván que Juan Jaime fue al cementerio a ver a Alicia, Iván sigue sin desear perdonarlo.
Maripaz (Laisha Wilkins) llora en su auto mientras se dice que no quiere quedarse sola.
Lucía (Sandra Echeverría) visita a Iván y Alex, Maripaz aparece y quiere ver a su hijo, asegura que ha cambiado y quiere ser buena con Alex, pero éste le teme.
Maripaz compra cosas para regalarle a Alex.
Lucrecia le pide a Carlota (Delia Casanova) que le prometa que va a dejar regresar a Maripaz a a casa, en caso de que ella muera, Carlota acepta.
Juan Jaime se interesa en saber quién es el novio de Judith, le pide que cuando se case, se vaya a vivir a la residencia Mondragón.
Anthony (Pedro Armendáriz Jr) llega a consolar a Carlota, quien llora en sus brazos.
El Gordo sigue espiando a Iván y piensa que será muy complicado secuestrar a Alex en la escuela.
Maripaz va con Carlota, le ofrece disculpas, le dice que necesita cariño y una segunda oportunidad. También se entera de la enfermedad de su madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario