Rafaela es la principal sospechosa del asesinato de Víctor y la policía va por ella
Mireya (Chantal Andere) le informa a José María (Jorge Poza) que tendrá una junta con el comité, él se siente feliz por ella, pero cree que es el momento para contarle a Rafael (Rogelio Guerra) del fraude que cometió.
Morelia (Diana Bracho) comienza a delirar, pues piensa que vio a Rafael en su casa, pero Alicia (Ilean Almaguer) le dice que no es verdad.
Carlos Luis (Juan Ángel Esparza) no entiende por qué Rosalba (Tiaré Scanda) le mintió con respecto a su viaje a Guadalajara, y aún no se ha comunicado. Él concluye que le pasó algo.
Morelia le cuenta a Mireya que está muy preocupada, cree que se está volviendo loca.
Rosalba le dice a Porfirio (Jorge Alberto Bolaños) que no la puede mantener encerrada toda la vida, algún día la encontrarán, él le contesta que no será tan fácil, a menos que le de algo a cambio.
Mireya se encuentra con Rafaela (Scarlet Ortiz) y le echa en cara que se irá con José María a la junta, pues a partir de hoy será su asistente. Ella se sorprende.
Más tarde, las autoridades llegan al hospital buscando a Rafaela, pues está señalada como la principal sospechosa del asesinato de Víctor (Arturo Carmona).
Mireya y Morelia se podrían apoderar del Hospital Cumbres de San Rafael, mientras Rafaela está presa
Mireya (Chantal Andere) no sabe qué es lo que pasa con Rafaela (Scarlet Ortiz) y teme por que le crean que ella no le disparó a Víctor (Arturo Carmona) y que encuentren nuevas pistas.
Rafaela le confiesa a la policía que ella tomó la pistola y le apuntó a Víctor.
Mireya no recuerda qué hizo con su pistola y cree que los policías la encontraron, ella está muy preocupada.
Caridad (Patricia Reyes Spíndola) se entera de que Rafaela está detenida.
Las autoridades le cuentan a Rafael (Rogelio Guerra) que su hija ha confesado que le apuntó con una pistola a Víctor.
Mireya le dice a Morelia (Diana Bracho) que si demuestran que Rafaela asesinó a Víctor, por fin lograrán deshacerse de ella.
Caridad va a visitar a Rafaela a la cárcel, ella le dice que todo estará bien y que es mejor que se regrese a la casa.
Mireya sabe que lo que está ocurriendo con Rafaela le conviene tanto a ella como a Morelia, pues juntas tendrán todo el control del hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario